martes, 20 de diciembre de 2011

Saca cuartos de Policías Locales!!!!


Mala suerte con las grúas, o al menos eso es lo que me pasó ayer por la tarde, ya que “al parecer” aparqué en un estacionamiento prohibido, y digo “al parecer”, porque hasta hace dos semanas se podía, y ese era el tiempo que hacía que yo no pasaba por allí, así que no me percaté de que no se podía aparcar en el lugar y me llevé de regalo una multa de 90 euros y además “otra” de 125 € de la grúa para poder sacar mi coche del depósito municipal :-(

Y es que hay que tener cuidado en estas fechas de donde se aparca, ya que es Navidad, todos los aparcamientos están a tope y encima por culpa de la crisis los P. Locales tienen que recaudar más dinero en forma de multas para poder cobrar sus sueldos íntegros, sus pagas extras, las horas extras, que se las pagan bien pagadas a 40 € la hora o más, y los juicios a los que van, de los que tiran de picaresca y mientras que tan solo van dos policías a hacer el servicio se apuntan el tanto 6 y así chupan del bote sin haber estado siquiera en la intervención, pero es lo que hay en un país de pillos y ladrones, ¿no?

A ver si todo esto se comienza a acabar de una vez y no vuelve a pasar otra vez después de la crisis.

En fin, que tengo en el bolsillo 215 € menos para que ellos los disfruten en su paga de Navidad y el alcalde del lugar pueda irse a gastarse lo que recaude de más en comilonas y fiestas sin nombre, en las que no escatiman….

Pero no pasa nada, mañana es el sorteo de Navidad y seguramente nos tocara algo, si, perder, como siempre, ya que nunca nos toca nada, y así otro día más como cada año diremos que no pasa nada que al menos hay salud, como bien se encargó de recordarme ayer mi amigo Ricardo, el cual siempre lleva razón, pues la veteranía es un grado, y de eso entiende y mucho el, que lleva más de media vida trabajando, y haciendo lo que le gusta, y ya sabemos que sabe más el demonio por viejo que por demonio ;-)

Por cierto, después de la sorpresa, fui a ver unos euromillones que tenía de hace tiempo y no había mirado, y mira por donde tenía 1’5 € de un gordo que había echado hace un mes y no había mirado, así que eché un euromillón para la noche por medio euro a ver si lograba recuperar lo de la multa y la grúa, aunque me temo que todos sabemos el resultado :-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.