lunes, 19 de diciembre de 2011

Medieval Moves para PS3

Hoy estamos de celebración!!!!

Si, si, me han regalado el juego “Medieval Moves“ para la PS3, pero no el juego solo, si no la versión que viene con la cámara y el mando para así poder jugar directamente ^_^


Sips, porque yo no tenía la camarita de la PS3, ni el mando de movimiento, así que todo eso le ha salido a mi amiga por la módica cifra de 57 euros en el Fnac, y eso porque tiene la tarjeta de socia, la pena es, que yo lo había visto en el MediaMark por 54, pero bueno, me ha dicho que no importa, que lo que quería era que yo lo estrenara y jugara con el porque sabía que me hacía mucha ilusión el jueguecito, y a un regalo no se le puede decir que no, así que, gracias Silvia!!!!!!  ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.