miércoles, 21 de diciembre de 2011

Euromillones.


Euromillones 1, yo 0

:-(

Y es que sigo teniendo mala suerte en las apuestas y no gano nada, así que toca gastarse otros dos euros y hacer una apuesta, como siempre de máquina, porque casi siempre que hay algún premio este es de máquina, que parece ser que tiene más probabilidades de poner una combinación extraña que nosotros y por eso toca.

Normalmente no hago muchos jueguecitos de estos, ya que siempre me toca perder, pero bueno, como decía el padre de una amiga es el precio de un café y si toca….., tenemos suerte y quizás salgamos de pobre :-p

Además ayer habían 15.000.000 € y para el siguiente sorteo hay 29.000.000 € si no he mirado mal, por lo que…., ¿quién sabe?

Y quién sabe…., puede que mañana tenga un buen premio si me toca el gordo ;-p

Aunque, hay tant@s candidat@s a ello que no tengo muy claro que me vaya a tocar a mi :-p

Eso si, si toca…., espero que sea del bar de al lado del trabajo, pues llevamos tod@s y además el número del trabajo tiene los últimos tres números iguales, así que pillaríamos más, y sería una gran alegría para todos jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.