miércoles, 26 de octubre de 2011

Neska y sus ataques.

Este fin de semana tuvimos mala suerte, Neska se pasó desde el sábado por la noche con ataques que le duraron hasta el lunes por la mañana.

Lo bueno, que como yo trabajaba por la tarde por la mañana me pude hacer cargo de ella y así comprobar que había terminado y poder atenderla en el único que le dio ese día.

Cuando le dan es una porra, porque la pobre se queda totalmente agotada y lo pasa fatal, no solo ella si no que nosotros también, porque no es plato de buen gusto verla convulsionar y no poder hacer nada, salvo hablarle para calmarla, acariciarla y moverla hacia algún sitio donde no se golpee con lo que la rodea :-(

Luego, cuando termina suele quedarse desorientada, y débil, por lo que le damos galletas, y últimamente se ha dado cuenta de que se las damos cuando le pasa, porque ya la espera y todo :-p

Menos mal, porque eso significa que no se ha quedado muy malamente, solamente "mal" por los ataques...., en fin, que es un pequeño alivio.

Ahora la saco y parece que es nuevo todo para ella, se pasea despacito, olfateándolo todo y como si fuera nuevo...., creo que nunca ha estado así, pero bueno, sigue con un apetito tremendo, y eso es un punto positivo de los grandes, ya que el día que le falte el apetito significará que realmente está mal :-(

Un beso para Neska!!!!!

(que se lo daré en cuanto publique esto jejeje)

Por cierto hoy ha dormido conmigo porque me he resfriado y quedado en casa, y está tan calentita cuando se pega a ti gracias a su pelaje..... jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.