miércoles, 26 de octubre de 2011

Sábado motero.

El sábado pasado nos fuimos en moto a dar una vuelta y así estrenar mi nueva chaqueta.

Nada más ponérmela me di cuenta que no puedo usarla con las habituales sudaderas con capucha que suelo usar para vestir, ya que me está algo justa y la capucha me molesta un poco, así que tendré que ponerme otra cosa debajo.



Aunque por otra parte, he tenido suerte, porque abriga un montón, así que cumple su función a la perfección ^_^
Lo malo...., que me fui con una camiseta de manga corta en un primer momento porque hacía buen día, y al llegar a casa de unos amigos estaba sudando y al quitármela para cambiarme y así comer seguramente me enfrié un poco, ya que sudé algo y cogí frio.

Aunque antes tuve que ir a la gasolinera a ponerle aire a las ruedas.

En fin, que después de la comida antes de darnos una vuelta fuimos a casa a cambiarme la camiseta y ponerme una termina debajo, que iba más acorde a la temperatura que necesitaba para el tiempo que hacía, así que en resumen...., me encanta mi chaqueta ^_^ jejeje

La moto....., tuve que ponerle grasa a la cadena porque estaba un poco seca y la moto iba un poco rara. Después de ello iba mejor, pero este sábado tengo que ir al mecánico a la revisión de los 12.000 y así que me la miré por si acaso tiene que tocarle algo más ^_^

Me encanta mi moto, y aunque cuando estoy un tiempo sin cogerla pienso en venderla y no tenerla parada en la cochera, cuando la cojo me doy cuenta de porque la quiero, y lo mucho que me gusta ^_^

Es genial!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.