miércoles, 26 de octubre de 2011

Desde el lunes con gripe.



Pues eso, que el fin de semana seguramente lo del cambio de temperatura por la chaqueta de moto ya me había resfriado un poco, y el lunes me fui a trabajar con la cabeza totalmente mojada, por lo que seguramente gracias a lo que llovía, el viento frio que hacía, y que no iba precisamente con un abrigo encima, además de terminar a las doce de trabajar y llegar a la una a casa...., pues no me sentó nada bien y me resfrié del todo.

Pues mientras estaba trabajando tuve que salir dos veces a comprar algo de comer y parece que aunque me puse un abrigo y tapé con la capucha algo de frio cogí y eso me ha causado un resfriado mayor, ya que no paraba de estornudar y "moquear", por lo que cuando cogí el coche para marcharme me tomé un Ibuprofeno, pues siempre llevo una caja en el.



La noche la pasé fatal, y a la mañana siguiente me tomé otro y llamé al médico para pedir cita, dándomela para la tarde-noche, por lo que tuve que llamar al trabajo para decir que no podía ir.



Por la tarde el médico me mandó antibióticos, unos sobres mucoliticos, y más ibuprofeno, o en su defecto eferelgal si este no me hacía mucho efecto, por lo que ayer y esta mañana la he pasado en la cama con un dolor de cabeza tremendo, los oídos también con dolor y la garganta como si me tragara miles de alfileres al tragar, además de casi asfixiarme por culpa de la mucosidad....


En fin que parezco un trasto, y no sé si mañana podré ir a trabajar o me quedaré otra vez en casa.....

Ya veremos si le hago compañía a Neska o voy al trabajo e intento hablar con mis jefes para solicitar un cambio de departamento, el cual ya he decidido hacer ^_^
A ver si me lo conceden y como me va el mismo ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.