martes, 4 de octubre de 2011

Casi me cargo mi BlackBerry 9500.

Tengo una BlackBerry Storm 9500 desde que salió, y anoche intenté actualizar su S.O. al 5.0. y casi me la cargo al hacer lo que me decían en un foro, aunque afortunadamente más abajo había una persona a la que le había ocurrido lo mismo, y solucionaba el error 507 (si no recuerdo mal) actualizando el software desde el programa Desktop Manager de BlackBerry, lo que revivió mi BB que por unas horas había estado muerta :-(

Menos mal, porque me había acostumbrado a ella desde hace tres semanas (solo le había hecho caso al principio de tenerlo y luego....., cambié jejeje), y no quería perderla por una tontería que alguien ponía en un blog.

Bueno, realmente no es una tontería, a mucha gente le funcionó, quizás yo hice algo mal a pesar de seguir los pasos uno a uno, o algo no funcionó en el proceso, pero al final logré solventarlo gracias a uno de los lectores que lo intentó igual que yo y tras ocurrirle lo mismo tuvo la paciencia y la "suerte" de encontrar la respuesta.

En fin, el caso es, que después de unas horas con la BB muerta al final fui capaz de solventar el problema y resucitarla con la consiguiente mejora de velocidad, ya que era un trasto súper lento en su versión anterior, y con los nuevos móviles, pues se notaba bastante cada vez que quería utilizarla, por lo que casi nunca lo hacía.

Si lo hice fue porque quería una BB para mi cumple, pero no me gustan las que llevan teclado y pantalla, y la Storm 2 es demasiado cara para el uso que le iba a dar yo, así que me arriesgue a actualizar..., y tras un pequeño suspense, tengo mi BB funcionando al 100% y mejorada :-p

¿La moraleja de la historia?

No tengo que quedarme con el primer foro que me habla de una solución para algo.

Normalmente no lo hago, pero anoche lo hice, entre otras cosas porque no encontraba la solución por ninguna parte, y casi me cargo mi pequeño cacharro tecnológico.

Además, de aprender (desde hace algún tiempo), que somos un producto del marketing, unas máquinas de consumo, y creamos muchas veces necesidades que realmente no tenemos, siendo consumistas por consumir, aburriéndonos pronto de las cosas, y cambiando continuamente, unas veces por aparentar, otras por aburrimiento, ya que solemos tener un producto nuevo simplemente por la novedad, y pronto nos cansamos de este.

Aunque...., a veces tengo la sensación de que todo es igual, ¿dónde están las innovaciones?, ¿cuál es el último producto que llamó tanto tu atención como para desearlo?

En fin, que mi BB esta sanita, yo tengo un juguete con el que disfrutar un mes más (hasta que me aburra), y eso hace que para mí cumple (la semana que viene), nadie se gastará dinero en algo que no necesito simplemente por un capricho mío :-p


P.D.: una entrada no se puede escribir viendo "THE BIG BANG TEORY"  :-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.