domingo, 29 de mayo de 2011

Intento 2 de piratear la wii.

Que va, que va, no voy a piratear nada, ¿cómo intentar hacer algo ilegal?

Realmente lo que quería decir es que voy a arreglar mi blanca e inmaculada consola (otra vez), para que le salga un pequeño hermanito al lado igual de blanco que ella (un WD Digital blanco de 500 GB), donde poder guardar mis partidas y las imagenes de mis juegos originales para que estos no se me estropeen y el lector óptico tampoco ^_^

Ya la tenía así, pero leyendo na copia en CD, y como los ultimos juegos no me iban bien...., lo intenté con un HD que ya tenía casi conseguido (había un error que a veces no me dejaba arrancar los juegos o me colgaba la consola en lo más interesante), así que ayer conseguí un nuevo HD, porque el anterior no tengo ni idea de donde lo metí, o creo que es el uno de los que uso para guardar mi anime xD jejeje.

El caso es que de hoy no pasa, ya me he buscado dos tutoriales distintos por si falla uno intentarlo con el otro, y a ver que pasa....

Luego ya os diré y pondré un enlace al tutorial que haya funcionado por si alguien más desea hacerlo.

Desearme suerte!!!!

^_^

Por cierto, los HD cada día más pequeñitos y con mayor capacidad, luego le haré una foto al mio al lado de la consola ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.