lunes, 30 de mayo de 2011

3 horas al día

Eso es lo que tardaré, o mejor dicho perderé a partir de ahora entre llegar al trabajo ya casa después de este, ya que no solo tengo que coger un tren que tarda una hora hasta mi parada, si no que además tengo que coger dos metros que tardan en total media hora desde la  para de tren hasta el trabajo, pero es lo que hay, y encima dando gracias de que puedo hacerlo así, ya que me ahorro tener que ir medio durmiendo en coche, tardando casi el mismo tiempo, y encima a buscar aparcamiento cuando llegue al lugar, que eso es otra historia, mientras que si cojo la combinación de tren y metro estos los dejo aparcados siempre en buen sitio, y no tengo que andar dando vueltas para ello, jejeje  ^_^ 

En fin, que hoy por ser el primer día más que nada he dormido y leído un libro, pero mañana ya tengo los apuntes preparados para no perder el tiempo y estudiar algo durante el trayecto, ya que he calculado que si puedo hacer un esfuerzo y leerme uno o dos temas al día sería genial y podría lograr mi objetivo en el trabajo de ir hacía arriba, no sé si cambiar de tema cada día, o centrarme en dos temas a la semana, pero supongo que eso ya lo iré viendo cada día.
De momento la motivación es muy grande, y eso es muy importante la verdad, pues sin esta no se va a ningún sitio.

Hoy el cansancio ha hecho migas cuando volvía, ya que al levantarme a las 6 de la mañana, y por ser el primer día no he dormido mucho por los nervios, pero bueno, ha merecido la pena, ya que en el viaje me he "ventilado", y me ha servido para tener otra experiencia más, aunque parezca increíble, pero bueno, hasta ahora había vivido como muy lejos a 15 minutos en coche de mi trabajo, así que el ir en metro y tren para mi es una experiencia nueva pero gratificante hasta el momento (ya veremos dentro de unas semanas).

Como anoche me hice el desayuno-comida, que consiste en llevarse en la neverita un taper con comida que sirve tanto para desayunar como para comer, en mi caso, una ensalada, y un pan casero (hecho por mi), pues me tomé la mitad para el desayuno y el resto lo dejé para cuando fui a coger el tren de vuelta comerlo en la estación mientras esperaba.

Que por cierto, las señoras que habían a mi lado se estaban comiendo un bocata cada una y no paraban de mirar mi ensalada, porque entre la pinta y el aroma que tenía...., jejeje, supongo que si hubieran podido me hubieran cambiado su comida por la mía, o al menos eso decía su mirada ^_^

En fin, que tras hora y media más de vuelta después de llegar a casa me tiré en el sofá a dormir un rato, ya que al haber comido en el camino no tenía que hacerme comida, y me vino muy bien, así que hoy ya he hecho los deberes (la comida más bien), y lo mejor vino cuando buscando una cosa que creía haber perdido encontré el cargador de mi cámara Pentax el cual creía hace tiempo que había perdido, así que ahora se encuentra cargando en mi habitación y así mañana me la llevaré para hacer algunas fotos, ya que es más pequeña y manejable que la Nikon D90, y eso es una gran ventaja, aunque el inconveniente es que las fotos no son tan buenas.

Y ahora...., a la cama, que hace una horita o más que debería estar ya en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.