sábado, 28 de mayo de 2011

Entre metros y trenes.

Hoy estuve visitando Barcelona, fui en cercanías hasta el centro, y ahí me moví por metro hacia todas partes, antes tan solo lo había hecho una vez, y está fue mejor, ya que con la experiencia que tenía me resultó algo más fácil que la primera vez ^_^ jejeje, mi experiencia se basaba en ir siempre en compañía y una única vez sin nadie que me guiara jejeje.

Uno de los sitios en los que estuve fue el nuevo centro comercial que han hecho donde antes estaba la plaza de toros de Barcelona, en Plaza de España, que es más lucrativo que una plaza de toros, ¿no?

El caso es que el centro comercial no es que estuviera especialmente bien, ya que el interior a mi parecer es un poco pobre, 

Había un sitio de helados en el que estaban bastante buenos, sips, tome uno de nutela pequeñísimo, pero que no deja de ser helado a fin de cuentas, y estaba riquísimo ^_^

Eso si, algo caro, una mini tarrina 2´5 € si no recuerdo mal jejeje.

Para comer comi en Udon, donde se lo tienen bien currado y montado, ya que los noodles estaban riquísimos, yo tomé unos Yakisoba de pollo riquísimos, además de unas gyoza que estaban mejor aún jejeje, otro día pediré dos platos de estas, pues estaban realmente deliciosas.
No solo está todo buenísimo, si no que son rapidísimos atendiendo y además los precios están muy bien, pues ponen buena cantidad, y a mi todo lo que he dicho antes y una botella de agua de medio litro me ha costado 15 €, sips, podría ser más barato, pero no lo considero tampoco excesivamente caro.

Seguro que repetiré muchas más veces ^_^



Por desgracia para mi creía que llevaba mi cámara (N. D90), pero no fue así se me había olvidado en casa, así que no pude hacer fotos ni de la comida, ni de las vistas tan buenas que hay arriba del centro comercial, pero la próxima vez no me la dejo ^_^

Mi experiencia en el Udon ha sido buenísima, así que se lo recomiendo a todo el mundo que quiera probar comida japonesa muy bien hecha, rica y además a buen precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.