sábado, 19 de marzo de 2011

Realmente funciona la L-Carnitina?

Cuando yo comencé a entrenar todo el mundo la tomabamos, nos hacía sudar y funcionaba, ahora la gente comenta que no sirve para nada, otra dice que si le sirve, supongo que como todo depende de la persona y como le vaya, a algunos les funcionará y dirán que es un buen producto, a quienes no les funcione dirán que es un mal producto y por supuesto no lo recomendaran.

Yo volveré a usarla a ver que tal, me he comprado estos dos botes de la marca








Entre otras cosas por confianza, ya que de los quemadores que compré, el de esta marca fue el más barato y el que mejor resultados me esta dando hasta el momento, así que probaré la L-carnitina de esta marca, concretamente he comprado:



A ver que tal, ya que la de la marca Stack no me funcionó muy bien en su momento y no volvería a comprar nada de esa marca....

¿Qué espero de ella?, pues basicamente que me haga sudar, ya que por más que me haga no sudo demasiado, y quisiera eliminar toxinas más que nada.

Cuando llegué veremos a ver que resultadosme da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.