lunes, 21 de marzo de 2011

Mañana tendré mi pedido

Bueno, mañana llega mi pedido, así que ya veremos si funciona la L-carnitina.

Xpel voy a utilizarlo solamente los fines de semana, entre otras cosas para ver su funcionamiento, ya que según dice el producto a las 12 horas se ven ya resultados y no quisiera tener que pasarme todo el tiempo en el baño al ir a algún sitio, así que comenzaré a usarlo cuando no tenga que salir a sitios muy lejanos de casa a ver que tal va.

La L-carnitina...., espero que me haga sudar algo más de lo que sudo actualmente, que es casi nada ya que no soy de sudar mucho.

De momento lo cierto es que la dieta se me está yendo al garete, entre otras cosas por que estoy teniendo problemillas en el trabajo y además siento algo de ansiedad en casa, pero espero que pronto vuelva a coger ritmo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.