domingo, 31 de octubre de 2010

Salón del manga vs Halloween

Pues sí, otra vez llegó el salón del manga, y coincidiendo con la celebración de Halloween, la cual se va implantando más y más en este país, más por el negocio que hay detrás que por tradición.

En fin, por las calles de La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) se empezaba a ver el ambiente que iba inundando el lugar con toda la gente que iba de cosplay al lugar.

Desde luego cada vez gana más adeptos y está mejor organizado además de incluir nuevas secciones que hacen que aumente su valor y el pasarse por el lugar te haga disfrutar más y más cada vez que vas.

Eso sí, a cierta hora de la tarde-noche los cosplay del salón se mezclaban con los disfraces de Halloween, lo que resultaba cuanto menos curioso jejeje.

Un día extraño, pero divertido.

El salón del manga debería ser más a menudo, o mejor aún tener un lugar fijo en algún lugar para que tod@s l@s amantes del mismo pudiéramos disfrutar de el no solo un par de días al año, si no todos los que quisiéramos, da igual si es en un lugar pequeño o grande, pero si molaría que fuera permanente, o al menos más largo o seguido, ¿no crees? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.