lunes, 1 de noviembre de 2010

Día de todos los santos.

Ya estamos dentro del Otoño y a 1 de Noviembre,  parece que fue ayer cuando estábamos de vacaciones disfrutando de un merecido descanso y ya estamos comenzando la recta final del año.

Hoy día de todos los santos los cementerios se llenan de gente que recuerda a sus difuntos, engalanan sus tumbas con flores y les recuerdan de alguna forma para luego juntarse la familia y celebrar dicho día.

En mi caso al encontrarme lejos de casa lo que he hecho ha sido levantarme temprano y disfrutar de este maravilloso día que ha amanecido y hay que aprovechar, pues con esto del cambio de hora la luz comenzará ha irse cada día antes y nos sumiremos en la oscuridad de la noche bastante antes que hace unos días, y todo gracias a las cabezas pensantes que nos gobiernan.....

En fin, como hace un día soleado que invita a salir lo primero que he hecho es llevarme a mi perrita al campo a pasear y disfrutar del verde que invade los campos y las montañas ya teñidas con gotas de marrón, e incluso algún que otro árbol rojizo.

Una horita de paseo que a mi compañera le viene muy bien y disfruta a tope olfateando por aquí y por allá intentando cazar algún que otro conejo que se cruza en su camino, aunque son más rápidos que ella y no logra cazarlos (alguno que otro ya ha cogido en alguna ocasión).

Después a la playa a disfrutar del mar, ya que por mi situación disfruto tanto de montaña como de mar, y con ello a disfrutar de los tonos azules-verdosos que hoy lo invadían.

Una comidita con los amigos (a falta de familia....), y una tertulia muy entretenida con diversos juegos de mesa.

Sips, un día de descanso, sol, playa y montaña.

Esta noche volveré a pasear al monstruo, que se lo merece, ha estado todo el día sola en casa la pobre y se porta tan bien que se lo merece.

Por cierto, he comido panellets caseros, y no tienen nada que ver con los de las pastelerías, para mi los más ricos estos sin lugar a dudas, aunque eso sí, hay algunos que si no se compran en los especialistas....., pues no puedes probarlos, pero bueno, eso es como todo.

No sé como los habran hecho, porque me han prohibido entrar en la cocina, seguramente llevaría algo que no me iba a gustar y por eso lo han hecho, así que...., ojos que no ven...., panollet a la boca!!!!

^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.