miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tatuajes.

Hace tiempo que pienso en hacerme un tatuaje, y no por los programas de televisión que hay últimamente.

¿Por qué lo quiero?

Pues la verdad es que lo quiero porque si, no hay ningún motivo especial, simplemente me gustaría tener un tatuaje.

Lo que siempre me hecha para atrás es el dolor que se tiene que sentir, aunque estoy investigando sobre ello a ver si la zona donde lo quiero duele mucho.

En principio había pensado hacerlo en el bíceps interior, ya que es una zona donde no se ve porque lo tapa la camiseta o la posición del brazo en si.

La espalda no es una opción para mi aunque casi siempre vaya tapada, y el antebrazo me parece un buen sitio, aunque primero he de averiguar cuánto puede dolerme la verdad.

Otro lugar donde había pensado, pero que tampoco me emociona mucho es el antebrazo, en la parte interior, pero ahí según la posición se ve, y lo cierto es que no me gustaría exhibirlo demasiado.

Tampoco tengo muy claro el dibujo ha hacerme, ya que aunque me gustaría un Fénix con un Dragón, el dibujo y forma que tengo pensado es más para una zona grande que para esta, así que como ves no tengo nada claro ni decidido.

Al lado de mi casa hay un sitio de tatuajes, tanto en la que vivo, como en la playa, así que seguramente cuando me lo haga será allí, porque parecen buenos tatuadores, aunque eso sí, tengo que estudiar esos estudios más, pues aunque me gaste dinero he de hacerlo con un buen tatuador, que eso es algo para siempre.

De momento me encuentro estudiando, y viendo si encuentro algo que hacerme que me guste y quiera llevar conmigo para siempre, porque aunque ahora quiera hacerlo no voy a ponerme cualquier cosa, quizás en un tiempo diga, oye, esto es lo que quiero, y como quien no espera algo pues suceda, y sea el momento de hacerme el tatuaje.

O quizás es que no tengo que hacérmelo nunca.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.