sábado, 21 de julio de 2012

Nokia Lumia 800.

Al final me he comprado un Lumia 800 de color negro, físicamente el móvil es muy bonito, agradable al tacto y tanto la pantalla como el software responden muy bien, a una gran velocidad, de forma inmediata y sencilla, aunque su personalización después de haber tenido dos iPhones deja mucho que desear la verdad.

No solo eso, sino que a la hora de conectar por wifi, no me deja conectar con el ordenador para poder navegar desde el móvil y hacerle algunos "apaños", no encontrando ninguna información en la red para poder solucionar el problema, ya que lo único que encuentro son quejas sobre la batería, la personalización del mismo, las limitaciones con las que cuenta, y como no, grandes enganchados que no paran de hablar de sus virtudes....

Pero digo yo.....

Un móvil en el que tienes que pagar por las aplicaciones y no tiene sistema libre (todos sabemos como es Microsoft), no tiene mucho futuro, pues precisamente lo bueno de iPhone es que puedes desarrollar aplicaciones para el tu mismo y luego subirlas a la Apple Store, o meterlas en nuestro amigo Cidya....

En fin, creo que Nokia se ha equivocado al meterle WP como sistema operativo la verdad, porque Microsoft nunca abrirá el código a los desarrolladores, que verdaderamente son los que pueden mejorar un producto y hacer que se venda como lo hace el iPhone.

Por mi parte me fastidia lo de no poder usar la conexión wifi de mi ordenador, porque con iPhone si que puedo, y me va genial, lo encuentra a la primera en cuestión de segundos, mientras que con L800 no lo hace ni forzándolo.....

En fin, que tengo un movilazo que no me sirve para lo que quería la verdad, y a no ser que alguien encuentre la forma de poder conectarme a X wifis, y sobre todo a la de mi portátil para mi es un gasto tonto que quizás terminaré cambiando, pues aunque tiene un tamaño aceptable (creía que era un pelín más pequeño), y cumple la principal función que necesitaba, y no es otra que la de hacer de teléfono y poder mantener una conversación y tener buena cobertura....., ya que con uno de mis iPhones no llegaba a coger bien la cobertura, ya que esta se iba y venía, no sé si por fallo mismo del iPhone 4 (a mucha gente le ha pasado) o por la tarjeta, pero el caso es que no tenía cobertura cuando la necesitaba, y con el iPhone 3 que ya está más que amortizado, pues últimamente escuchaba mucho ruido al hablar, así que decidí cambiarlo, al igual que el Samsung que tengo de mano, y digo de mano, porque es tamaño bolsillo, un movilillo para llevar como segundo y llevarlo en cualquier bolsillo para que no ocupe mucho, el cual no se escucha muy bien, más bien bajo la verdad.

Pues eso, que con la suerte que tengo ultimamente con los móviles me arrepiento un poco de haberme gastado esta pasta en el L800, y si lo llego a saber me compro un Lumia inferior, o simplemente un Nokia de los de antes, que esos si que iban bien, pues últimamente los móviles hacen muchas cosas, pero cuando menos te lo esperas te dejan colgado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.