sábado, 16 de junio de 2012

Mi nuevo ordenador Samsung.

Ayer fui a comprarme un ordenador ya que mi Sony VAIO se me ha quedado pequeño después de 5 años de servicio, más que nada lo noto en lo lento que me va, y aunque me haya comprado uno nuevo el Sony pienso formatearlo, volver a meterle el S.O. y utilizarlo como procesador de texto, y para hacer "experimientos" por internet, ya que si se estropeara tendría uno para trabajar y no me mataría tanto como si lo hubiere hecho antes de tener este nuevo.

Lo cierto es que nunca había querido tener un VAIO, es más, incluso he de decir que le tenía manía, pero después de tenerlo sólo puedo hablar bien de el pues nunca me ha fallado, tan solo una vez, pero no fue culpa suya, sino mía por meterle tanta "mierda" y no tener cuidado, así que ya veis, en realidad el ordenador siempre me fue fiel, porque ha funcionado muy bien.

Rendimiento un 10, teclado un 10, visualmente un 10, y tecnológicamente otro 10, solo puedo darles 10 a mi anterior ordenador porque realmente me ha funcionado bien desde el primer segundo hasta hoy en día, ya que mañana seguiré usándolo después de renovarlo ^_^

Y ahora mi nueva adquisición.

Ya me habían mirado un I7, ASUS, un color tirando a marrón oscuro, no estaba mal físicamente, pero mi anterior ordenador era pequeñito y quería uno más grande visualmente, con una pantalla considerable para poder trabajar bien con el, pero del tamaño justo para poder llevarlo a todas partes, o más bien al sofá, porque para salir fuera ya tengo mi VAIO que tiene el tamaño justo.

El caso es que el teclado del ASUS no me gustó mucho, ya que era muy pequeño y más aún el teclado numérico, el cual yo personalmente si que uso bastante, y para mi era un inconveniente, así que por muy I7 que es y muy buen precio que tenía, pues en el Fnac me costaba 680 € con el descuento de socio, no me convenció, así que fuimos a mirar más ordenadores.

Al final lo compré en la ultima tienda que vi, donde tenían los ordenadores más baratos y que más me convencían que en ninguna otra.

Además tenían otros modelos que no había visto en las anteriores tiendas, y creo que hice bien en esperar como bien me decían y seguir buscando, porque por características me lo hubiera comprado, pero por físico no pudo conmigo, aunque supongo que a mucha gente le pasa lo mismo, pues habían bajado el precio unos 200 euros en comparación a hace unos meses.

En fin, que iba buscando un ASUS y al final terminé comprándome un SAMSUNG, y de momento no me arrepiento de ello.

He tenido móviles de esa marca, e incluso televisores y siempre me han salido bien, así que, ¿porqué no va ha salirme bien mi ordenador?

No es un I7, es un I5, pero a mi me vale, tiene un HD de 750 Gb, que para mi está bien, porque suelo guardar mis datos y lo que me bajo en HD externos, para no llenar demasiado de porquería los ordenadores, y tener la información no solo para el que uso en ese momento, sino para otros también.

Tiene 4 Gb de RAM, el ASUS tenía 6, pero yo ya noto la diferencia con respecto a mi Sony que tenía 2, así que me sigue sirviendo, la tarjeta de vídeo tiene 2 Gb dedicados, ¿o uno?, no lo sé la verdad, creo que es 1, pero bueno.

Tiene windows 7, y de momento me funciona perfectamente ^_^

Ah, tiene 3 puertos USB, pero tengo un Hub USB, así que me da igual no tener más.

Tiene salida te Monitor (no sé para qué), y HDMI, lector/grabador de CD/DVD, lector de tarjeta SD, y un diseño que a mi personalmente me gusta y es muy cómodo.

Concretamente este es mi ordenador:










En cuanto lo tuve en las manos me arrepentí de comprarlo porque es mucho dinero lo que me gasté, un dinero que no es para tirar, pero mi Sony ya no da para mucho más, se me ha quedado muy lento después de 5 años usándolo, y ahora que tengo el Samsung me alegro de tenerlo, pues noto la diferencia en la velocidad, y en la pantalla, así que me alegra tenerlo, y sobre todo ante la inminente subida del IVA, que en vez de ayudar a la economía lo que hará es que haya menos turismo, y la gente compre menos, porque yo personalmente no sé si me podría comprar el ordenador si lo llegan a subir con el IVA, por eso he aprovechado, así que si tenéis pensado o necesitáis compraros algo que lleve un gasto grande...., no lo demoréis mucho si podéis permitíroslo, pues el IVA va subiendo cada segundo más...., a ver dónde lo dejaran.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.