viernes, 15 de junio de 2012

Apuestas por internet - Internet gambling.

Lo de las casas de apuestas por internet no es nuevo, existen una gran variedad de casas, y gran cantidad de ellas, tantas que en muchas de las páginas que visitamos y tienen publicidad incluida en ellas puedes ver algún anuncio de una casa de apuestas.

En mi caso como me picaba la curiosidad decidí entrar en una casa de apuestas de estas, una cualquiera, no importa el nombre, sino a lo que se dedica, y he decidido jugarme 10 euros a ver que pasa y como es este mundo.

Pues bien, lo cierto es que es algo que "pica", por la curiosidad y porque si juegas poca cantidad y no esperas ganar demasiado en cada apuesta, puedes ir ganando céntimo a céntimo, aunque claro está también puedes perder.

Y más aún cuando no entiendes bien el sistema que emplean para jugar, pues es un mundo nuevo, al menos para mi, y hace algunas cosas que no entiendo muy bien, pero bueno.

Eso si, hay que tener un cuidado tremendo, porque a mi hoy me ha salido un error y creyendo que no había apostado he hecho apuesta doble, es decir me ha cogido la primera y segunda vez la apuesta, y yo creyendo que tan solo había hecho una :-/

El dinero aquí tan rápido como viene se va, así que hay que tener mucho ojo, paciencia y cabeza para no arruinarse, así que recomiendo que aquellas personas que no tengan control mejor ni lo prueben, porque cuando ves que ganas sigues jugando y al final perderás lo ganado y lo tuyo, por lo que no es muy recomendable la verdad.

Aunque si tan solo quieres jugarte 5 ó 10 euros y estas segur@ de poder parar después, inténtalo y ríndete en cuanto ganes, quizás no sea mucho, pero podrás tomarte algo cuando salgas de casa ^_^

P.D. vigila tu cartera, en lo que apuestes, y no quieras ganar millones con una sola apuesta :-p


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.