miércoles, 27 de junio de 2012

La dieta disociada.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

No como todo el mundo, aunque si como muchos había oído hablar de esta dieta, aunque nunca había leído sobre ella, pero la semana pasada al ir a un herbolario a por un laxante me hablaron de ella.

¿Cómo fui a por el laxante?

Bueno, hace algún tiempo que estoy a turnos al trabajo, por lo que me han cambiado los horarios de las comidas, los cuales son más discontinuos, por no decir un caos, pues cada día como a una hora distinta, y aunque intento que sean lo más estable posibles dentro de mis posibilidades, lo cierto es que terminan siendo un caos, lo que no ayuda en nada a la hora de hacer las comidas respectivas, por lo que leyendo en una revista que tenían los compañeros por el despacho vi que alguien usaba un laxante para ir al baño, y como yo llevaba varias semanas con mi baño un poco irregular, pues me fui al herbolario a pedir uno para al menos intentar vaciar un poco el depósito, ya que me encontraba con la tripa mal e hinchada, y ¿por qué no podía ser de eso?

El caso es, que hay montones de laxantes, y yo pedí uno fuerte, a lo que el vendedor me respondió preguntándome si había usado anteriormente otros laxantes, cuánto tiempo, si era frecuente en mi...., y al contestar a todo que no, me dijo que quizás no necesitara uno fuerte, a lo que le respondí que me diera el que el creyera necesario, ya que se suponía era el experto, por lo que me preguntó cuánto hacía que no iba al baño, y al explicarle, se puso a pensar, miro los que tenía y me dio uno, el cual me explicó que era el mejor en mi caso, y que no necesitaba uno fuerte, pero si me daría uno de "potencia" mediana debido al tiempo que estaba con la tripa mal según le contaba yo.

Una vez explicado esto, me dijo que le dejara un brazo un momento, me lo cogió, lo doblo por la mitad hacia mi pecho y me presiono un poco cerca del codo, diciéndome que mi problema era de intestino, ya que enseguida me dolió, y no solo eso, me dijo que yo siempre tenía problemas de estómago, pues los nervios siempre me iban a esa parte del cuerpo, por lo que me preguntó si había probado la dieta disociada, a lo que le conteste que no.

Según me comentó era lo que mejor me iba a ir, ya que al trabajar con grupos de alimentos iguales me facilitaría las digestiones, y más que de una dieta estrictamente dicho, se trataba de comer todos los alimentos que hay, pero repartirlos entre ellos, es decir, haciendo combinaciones de alimentos que sientan bien unos con otros y hacen que la digestión sea más fácil para el estómago, por lo que he estado buscando información y he comenzado con ella ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.