jueves, 31 de mayo de 2012

Días de estudio, trabajo y sueños....

Últimamente lo único que hago es dormir (me gusta más el mundo que he creado en sueños para mi que la realidad), estudiar y trabajar.

Se supone que estudio para ascender en mi empresa y así poder vivir mejor en un futuro y ganar "algo" más de dinero, pues tampoco es mucho más lo que me darán, pero por poco que me den bienvenido sea, ya que el dinero nunca viene mal.

El caso es, que a veces me motivo y estoy a tope estudiando, sobre todo si las cosas me salen bien, y otras me desmotivo de tal forma que me pregunto porqué lo hago....

El caso es que lo que más me cuesta es estudiar, y lo que menos es practicar ciertos ejercicios que debo hacer para el examen, y por ahora no me va demasiado mal, ya que estoy sacando notas bastante buenas en los exámenes, pues la media es de 7´5 lo que está bastante bien, pero es mejorable, pues tengo que pensar que estoy compitiendo con otros aspirantes que van muy bien preparados, y hay muy pocos puestos a los que optar, por lo que no vale sacar buenas notas, si no que hay que ser el mejor, o si no puede que ni la mejor nota que saque dentro de mi promedio me sirva para quedarme con el puesto.

Esto es así y tengo que mentalizarme, y sobre todo dejar de ponerme excusas a la hora de estudiar y hacerlo.

Mi mesa está llena de apuntes, y más apuntes, procuro sacar un par de horas todos los días para estudiar, a veces más, lo que compensa algún día que no logro estudiar nada....

Es una caca, llega una edad en la que menos de estudiar tienes ganas de todo...., y ese todo es más bien referido a vaguear que a otra cosa, ¿verdad?

Porque también hay que disfrutar, cada uno como le gusta o puede, porque no siempre se puede hacer lo que nos gusta, pero se intenta dentro de nuestras posibilidades, y aprendes a hacer cosas que si puedes permitirte, aunque en estos momentos no sean muchas, ¿verdad?

Con el tiempo que viene cada día da más pereza hacer cosas, pues el calor suele aplatanarnos y no dejarnos hacer nada, pero hay que mirar hacia delante, seguir soñando, e intentar transportar esos sueños a la realidad, pues para eso soñamos, para hacer realidad nuestros sueños ^_^

En fin, a ver si consigo animarme, porque últimamente no tengo ganas de nada, tan solo me apetece estar en la cama durmiendo dentro de mi mundo, un mundo creado para ser feliz en el, y el que piense que está lleno de lujos se equivoca, pues no los necesito, quizás porque nunca los he tenido, simplemente lo que quiero es descansar, hacer lo que quiera y ser feliz, aunque últimamente tenga más bajones que alegrías, pero bueno, no siempre llueve, y seguro que pronto sale de nuevo el sol ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.