miércoles, 30 de mayo de 2012

Borrando el contenido del blog, en vez de hacer cambios de futuro.

Uno de los blog que comencé a seguir hace poco me gustaba por la forma de escribir de su autor, por las cosas que decía y aunque la expresión no era muy buena, los sentimientos que iban dentro de esas palabras hacían que pensaras; pero ese autor al parecer le ha dado un nuevo rumbo a su blog y a borrado los comentarios que había hecho, los sentimientos que había dejado en el, y ha decidido dejar solamente las fotos.

Eso está muy bien, si quieres darle un nuevo enfoque al blog, hazlo, pero no borres lo que antes dejaste, porque esas líneas anteriormente marcadas quizás sean fuente de inspiración para alguien, también para ti, pues a través de los cambios que se producen en los distintos "blog" (si, ya lo sé, me estoy repitiendo con esa palabra...), vemos la evolución que se produce en sus autores a lo largo del tiempo, lo que pasa por su cabeza, el sentido hacia el que gira su nueva forma de ver el mundo, lo que quieren enseñarnos....

Sin ir más lejos, yo a veces escribo, otras dejo aquí dentro imanes, unas imágenes que podría grabarme en cualquier disco y perder entre todos los que tengo, pero que si dejo aquí me resultará más fácil volver a verlas de nuevo cuando me acuerde de ellas y quiera revisarlas, e incluso le pueden servir a alguien para algo....

En fin, lo que quiero decir, es que evolucionar no es malo (es mejor que "madurar"  ;-p  ) pero lo mejor es dejar constancia de esa evolución por el paso del tiempo.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.