martes, 11 de octubre de 2011

Me estoy resfriando!!!!

Sips, estamos en época de resfriados y me parece que tengo todas las papeletas para llevarme el premio gordo :-(

En Barcelona durante el día hace calor, tenemos unos 30 grados más o menos durante el mismo, pero yo vivo en un pueblo que está a unos 70 km de la misma y por la mañana temprano, y por la noche refresca bastante, por lo que tengo que llevar siempre una chaqueta encima para esos cambios de temperatura que experimento a lo largo del día.

A veces en casa hace algo de fresco, pues tengo el patio y una venta que da a la calle abiertas, y entra el fresquito de la noche al interior, realmente lo noto, pero es una sensación tan agradable el poder sentir el fresquito de la noche que va entrando por la ventana que no me tapo hasta que no me meto en la cama, por lo que estoy con pantalón largo pero finito (de entre tiempo), y una camiseta de manga corta que utilizo para dormir, así que a veces noto los brazos fríos, pero no me tapo, pues me gusta mucho la sensación que me trasmite la temperatura que entra a casa de la calle.

Y es que no siempre podemos estar así, llegará un momento en el que sea más agradable encender la calefacción, por lo que aprovecho estos días para disfrutar del frescor de la noche y sentirlo en mi piel, y claro está, eso tiene sus consecuencias en forma de resfriado y enfriamientos, por lo que esta mañana me levanté con el cuerpo hecho polvo y malestar general.

Pero bueno, hay que trabajar, y tanto el día como el camino acompañan, pues la mitad del camino que hago hasta el trabajo (quizás algo más de la mitad) es verde, es decir, esta lleno de árboles a ambos lados de la carretera, y las montañas que se encuentran en su camino están tan verdes que es precioso ir por ellas en está época en la que los árboles van perdiendo sus hojas y cambiando de color, sencillamente es mágico andar por estas montañas, y hace que llegues al trabajo con otra cara.

Algo parecido ocurre al llegar a casa, pues aunque ya es de noche, las montañas están oscuras y prácticamente no se ve nada, únicamente en algunos tramos en los que hay farolas para indicar alguna salida, y los pueblos que se encuentran a la orilla de la carretera y se ven iluminados, como casi no circulan coches da la sensación de que tanto la carretera como todo aquello que la rodea es tuyo, parece que el tiempo se detiene y las prisas no existen, por lo que al llegar a casa la mitad del cansancio acumulado por las horas de trabajo se quedan en el camino y desaparece al llegar a ella.

Si, tengo suerte de vivir donde vivo, y me encanta esta temperatura que tenemos estos días.

Por cierto, mañana fiesta, pues es el día del Pilar jejeje, yo iré en moto a dar una vuelta, que tengo ganas y hoy no la cogí por como tengo el cuerpo (dolorido), y las horas a las que llegaré a casa, pues será bastante tarde y como refresca bastante no quiero ponerme peor aún.

Creo que iré con la moto entre las montañas a ver algún lugar perdido, y si tengo suerte por una carretera donde apenas circulen coches ^_^

A ver que tal se da el día, y el jueves…., ¡¡¡¡mi cumpleaños!!!!

Vaya, vaya, eso habrá que celebrarlo ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.