lunes, 10 de octubre de 2011

Fue un buen fin de semana.

Al menos para mí.
El viernes estuve en la playa, hacia un gran día, y fui a ver que tal estaba el agua, y como el día estaba genial, toda lisita y bien clara, tanto que desde arriba del espigón donde me encontraba podía ver claramente el fondo y los peces que había en el.

Además venía una brisa muy agradable, suave y fresquita que hacía que el sol no picara tanto y pudiéramos estar agustito donde nos encontrábamos ^_^

Un gustazo la verdad.

Calidad de vida le llamamos en varias veces mi amigo y yo, ya que el poder disfrutar de la playa así, prácticamente vacía, pues tan solo habían una docena de personas desperdigadas por ella, el sol brillando, y el mar tan bueno…., tan solo nos hubiera faltado bañarnos :-p

Pero no podíamos, así que, tuvimos que conformarnos con nuestra pequeña excursión a la playa sin baño :-(
En fin, al menos pudimos disfrutar, que mucha gente no podía en ese momento.

El sábado por su parte me tocó trabajar por la mañana, pero no hubo demasiado trabajo y salí antes de lo esperado, tuve mucha suerte la verdad.

Así que al terminar vinieron a por mi y nos fuimos al Corte Ingles de Diagonal, en la zona "pija-rica" de Barcelona, donde encontré una chaqueta Columbia por 100 euros en color azulito, y aunque en realidad buscaba un abrigo marinero de paño, me lo compré porque me lo regalaron, ya que también necesitaba una la verdad, y el precio por la prenda que era estaba genial, por lo que no pudimos resistirnos y ya me hicieron el primer regalo de cumpleaños ^_^

Luego fuimos a otra sección y me compré una sudadera por 40 euros, una de esas en plan sport que se abren por delante y llevan capucha, en color lila y con unos adornos en verde fosforito.

Dicho así no suena muy bien, pero a ver si le hago una foto y la pongo, porque la verdad es que esta muy chula.

También me compré un gorrito de QuickSilver en color azul y blanco, con el logotipo en letra de color negro, el cual costaba 25 euros y estaba de rebajas por 15, así que me ahorré 10 euros :-)

Como no teníamos mucha hambre, yo porque había desayunado a las 10:30 una ensalada de tomate, lechuga, atún, con un espárrago y cinco aceitunas (si lleva más no me las como la verdad), y mi amiga porque había comido algo antes de ir a por mi, y no teníamos ganas de ir a ningún sitio a que nos cobraran una pasta por algo que no íbamos a disfrutar, decidimos ir a la sección de comida para llevar del Corte Ingles, y allí nos compramos por 10 € unas pechuguitas de pollo empanadas cortadas en plan fingers, unas rabas de sepia empanadas, y seis croquetas, todo ello a repartir entre los dos, además de dos Sunnys para beber, pues dentro era lo único frío y sano que había y nos apetecía tomar.

Por lo que nuestra inteligencia y economía nos dio una gran comida a disfrutar en la puerta del Corte Ingles mientras tomábamos el fresco y veíamos a la gente pasar ^_^

Después de las compras y ver algunas tiendas más nos volvimos a donde habíamos dejado el coche, ya que fuimos en metro para no tener problemas de aparcamiento, y fue genial la idea la verdad.

No hay que preocuparse del aparcamiento, ni del tráfico, ya que cuando volvimos era hora punta y nos ahorramos un montón de retenciones en esta ciudad, que siempre hay a casi todas horas la verdad.

Al llegar a casa paseo a Neska y a descansar un poquito la verdad, porque fue un día de mucho andar.
El domingo por la mañana me di una vuelta por Barcelona, y por la tarde la pasé viendo la tele con Neska encima mía durmiendo :-p

Menos a la hora de Neska, que sería sobre las 19:00 horas, ya que nos fuimos al campo de atrás de casa a pasear y disfrutar de la buena tarde que hacía, disfrutando del paseo durante una horita, para llegar a casa y hacer la comida del día siguiente, ósea hoy, que he comido pollo a tacos con champiñones troceados y con ajo y perejil, riquísimo, y unos pimientos rojos a tiras con salsa de fajitas, que estaba delicioso, picaba un poco, pero muy bueno, sabía como las que te dan en los restaurantes mexicanos ^_^

Todo ello a la plancha claro.

Por la noche vi un poco de una peli que ponían en la tele, pero como ya la había visto me acosté temprano porque el cansancio ya hacía mella en mi.

Hoy como trabajo de tarde, de hecho estoy en el trabajo, por la mañana pensaba levantarme temprano, pasear a Neska, estudiar y comer para venirme, pero me levanté a las 11 porque no podía con mi alma, hice una hora de bici, comí, me duché y salí para acá, así que Neska se ha quedado sin salir esta mañana, pero mañana iré con ella al campo en vez de la hora de bici, o si puedo con las dos cosas mejor, porque si me levanto a las 08:30 puedo hacerlo todo.

Lo de estudiar puedo hacerlo esta tarde si no hay mucho trabajo, o por la noche, así que no perderé el día de estudio ^_^

Y eso es todo de momento….., a ver como se da la tarde, y como termina el día, que hoy hace sol y buen tiempo, la temperatura es agradable, y aunque estamos a 30 grados y el sol pica un poco si estas bastante tiempo quieto en el, viene una ligera brisa fresca típica de esta época del año, por lo que se está a gusto, y se ve que será un buen día ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.