viernes, 14 de octubre de 2011

Estudiando un poco esta mañana.

Sí, nada más y nada menos que dos horas, que no esta mal, pero podía haber sido mucho más si me llego a levantar más temprano y dejo la cama para otro momento más propicio, ya que podría haber estudiado más horas, y aprovechado más el tiempo, pues quedan unos dos meses más o menos para realizar el examen de ascenso, y si lo consigo será algo bastante bueno para mi, no monetariamente, ya que tan solo me supondrá unos 60 €, que vale, los quiero y no se los regalo a nadie, pero sobre todo lo notaré en el trabajo a realizar, el cual me dará más responsabilidad y calidad de vida, y eso no hay dinero que lo pague.

De momento llevo una buena racha de estudio, pues aunque me cuesta ponerme, cuando lo hago me cunde de verdad y se me quedan las cosas bastante bien.

Al menos me está saliendo mejor que el año pasado, aunque tengo que ponerme en serio con los psicotécnicos, y digo en serio, porque tengo que hacer más cantidad y más a menudo, no todo va a ser teoría….

En fin, que esta mañana ha sido muy buena para mi, la tarde se avecina buena también, y mañana me voy a Andorra a comprarme una cazadora de invierno para la moto, más bien buscaré un 3/4, ya que cazadora tengo, pero necesito una más larga para poder venir a trabajar, ya que a las horas a las que circularé, salvo al medio día, el resto de días hace bastante frío y es mejor algo más largo para no congelarme.

Busco algo a poder ser no muy caro, de Gore-Tex, e impermeable, así que a ver si tengo tanta suerte como este verano que encontré la chaqueta bastante bien de precio en MotoCard Andorra, pues será el primer sitio donde mire, y si no hay suerte…, a seguir mirando calle arriba a ver lo que encuentro que se adapte a mi bolsillo y a mi body :-p

A ver que modelos y colores tienen, pues quiero que sea oscura, pero tenga algo claro o de color, y alguna que otra línea o adorno reflectante en la espalda y el pecho para que me vean bien los coches de noche, pues uno de mis viajes al día será en horas bastante tarde con muy poca luminosidad, ya sea por la mañana o por la noche.

Ojala tenga suerte y encuentre algo parecido a lo que busco, y además unos guantes de invierno, que los que tengo son más de verano que de invierno, y cuando llevas un tiempo en la moto a según que horas se te congela todo, y las manos lo primero…..

Botas ya tengo, y pantalones también, pero quizás mire unos pantalones térmicos….

A ver que hay por allí arriba y si bajo con equitación motera en el maletero, que el lunes quiero estrenar algo nuevo :-p

Y si no hay suerte…., pues a dar una vuelta por Andorra y verla otra vez, que nunca se está lo suficiente por allí arriba, y es un placer poder disfrutar de sus vistas ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.