miércoles, 24 de agosto de 2011

Semana de madrugones….

 

Sips, esta semana estoy de mañana, y eso me revienta, ya que por la noche casi no duermo por los nervios de levantarme temprano, y ahora mucho menos, por culpa de este maldito calor, sips, ahora que esta terminando el mes es cuando más calor hace, aunque tampoco quiero quejarme muy alto porque el martes que viene salgo de vacaciones y no vaya a ser que el tiempo me la juegue por hablar de más y haga mal tiempo ahora que me marcho yo :-p

 

Ayer, después del trabajo, fui al Udon, y tomé un menú que me costó bastante comer la verdad, pues como estoy con el mejunje y mis salchichas ya no como tanto como antes, así que las tres gyozas, el bol de beef yakisoba y el helado de chocolate me costaron un poco comérmelos, aunque eso está bien por una parte, pues significa que además de adelgazar me estoy acostumbrando a comer poco y el estómago se me está haciendo pequeño.

 

Lo malo…, que después fui a comprar y compré cosas que no debía, entre ellas una bolsa de pipas con sal (sin ella no me gustan), y un paquete de doyikaos, además de natillas de chocolate, con el consiguiente salto de dieta, aunque claro, un día no está nada mal, pues así los caprichos me los comí ayer, y ya nada más hasta…, mañana que tengo comida en el Foster Hollywood, aunque tan solo tomaré un plato de patatas con queso y bacon (solo se me antoja eso, aunque ya diré si cae algo más…., pues la compañía es mala consejera en las comidas….), y el viernes, que hay comida de cumpleaños en el trabajo, y claro…., tengo que ir, pues es el cumpleaños de Olga, que cumple 34 años, y vamos a celebrarlo ^_^

 

En fin, que como había comido mal, pues merendé mal, pero la cena bien, entre otras cosas porque ya no podía más :-p

 

Esperemos que hoy no haga tanto calor como ayer, aunque nada más llegar al trabajo en la calle teníamos 25,5 grados y tan solo eran las 08:00 horas, así que hoy se espera un día soleado y muy caluroso…., eso sí, esta tarde tan solo comeré mejunje y salchichas con queso garcía baquero incorporado que compré ayer para probarlas, por lo que seguiremos bajando peso ^_^

 

Por cierto, hoy me he traído un disco duro para que mi compañero Zofra me grabe unas pelis y un par de series y así ver esta tarde (si no me duermo una descomunal siesta después de ver Dragon Bal Z en la tele), y si no, pues durante las vacaciones, que van a ser muy largas, para descansar, estudiar, y sobre todo bañarme mucho, y si puede ser bucear y hacer el curso de kite surf, algo difícil, porque ahora mismo a día 24 no tengo un euro en la cuenta……

 

En fin, feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.