domingo, 21 de agosto de 2011

De compras.

Ayer aprovechamos para ir ha hacer algunas compras al Leroy Merlin.

Entre otras cosas compramos la pintura para pintar la casa, unos stores para mi casa de la playa (en una semana me voy para allá jejeje), para ponerlos en la habitación de mi abuela.

No encontraba ninguno que me gustara, y al ver estos los compré porque me gustaron al instante. Tienen dibujos de perros en gris, y el fondo es blanco. Cuando los coloque ya traeré fotos para colgarlas.

También compramos unas cortinas para el salón en el Ikea (aprovechamos para ir y comer allí),unas velas perfumadas que creíamos iban a dejar mejor olor, porque dejan, pero tan suave que apenas si se huele el olor a frambuesa, o frutos del bosque que tiene (oliendolo directamente de la vela si que huele bien).

Y para Neska trajimos unas galletas de la que a ella le gustan, y un comedero nuevo.

Así que fue una compra para todo el mundo ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.