domingo, 21 de agosto de 2011

74 kg.

Sí, ayer me pesé en mi báscula de peso, ya que le cambié la pila por una nueva, y me dio un peso de 74 kg, por lo que he perdido un kilo desde la última vez que me pesé, aunque esa fue en la farmacia, y la diferencia puede estar en la ropa con la que lo hice (el pijama en casa, y vaqueros y camiseta en la farmacia), además del calzado, porque aquí lo hago sin el ^_^

Pero en vez de pensar en ello, digamos que he perdido otro kilo y así me hace más ilusión y mi alegría es mayor ^_^

Tan solo me faltan 7 kilos para lograr tener los 67 que siempre había pesado siempre, y de momento vamos bastante bien, a ver si las fuerzas no flaquean y sigo bajando peso jejeje.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo.
    Te entiendo perfectamente ^^ Yo también estoy intentando adelgazar, aunque me cuesta un montón... Como demasiadas porcherías...

    Por cierto, tienes un blog genial, me encanta ^^

    Espero que sigas así. Estoy segura de que lo consequirás ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que te guste el blog y muchas gracias por los animos, acabo de volver de vacaciones y parece que no me he portado mal del todo, pues tras un mes de vacaciones tan solo he engordado un kilo.

    ¿El secreto para no comer lo que no se debe?

    No comprarlo ;-)

    Y date un capricho una vez a la semana.

    Venga! que tu puedes!

    ResponderEliminar

Traslate this page.