viernes, 22 de julio de 2011

03:30

Ayer comencé a trabajar a las 14:00 horas y terminé a las 03:30 y si a eso le sumamos la hora que tardo en volver a casa nos da que llegué a las 04:30 con el consiguiente cansancio, pero alegre por los resultados obtenidos, ya que estos fueron muy positivos y dieron el fruto esperado después de tanto esfuerzo ^_^

Lo malo es que como no tenía horarios de tren para la vuelta y no sabía a que hora terminaría las operaciones en curso tuve que irme en coche, y la vuelta fue un poquito mala, ya que mientras me encontraba trabajando no notaba el cansancio, entre otras cosas porque no podía dejar nada a la improvisación y tenía todos los sentidos alerta, por lo que el sueño y el cansancio de momento parecía que aún no habían hecho mella en mi.

Lo malo del caso fue cuando cogí el coche para ir a casa, como notaba que los dos anteriores serían mis compañeros de viaje decidí abrir las ventanas a medias (hacía bastante fresco en la calle a esas horas), y así que el fresco de la noche me mantuviera alerta y sin dormir, objetivo que conseguí.

En realidad el cansancio de verdad comenzó cuando me quedaban 20 minutos para llegar a casa, ya que mientras tanto aunque no habían casi coches por el camino los pocos que me encontraba me mantenían alerta, pero llega un momento en el que el cuerpo dice basta y deja de trabajar como debe, bajando los reflejos y acumulando sueño y cansancio en el, por lo que además de las ventanillas abiertas lo que hice fue bajar la velocidad de tal modo que pudiera controlar el coche, extremando todas las precauciones posibles.

Lo malo fue que tuve que cerrar las ventanillas del coche porque hacía demasiado frío fuera, ya que la temperatura bajó unos 10 grados desde mi salida hasta el punto de llegada, creo que incluso alguno más, pero no lo prodría asegurar, por lo que no tuve más remedio que poner el aire acondicionado al tener que subir las ventanillas, cosa que logró su objetivo también, pero no era lo más recomendable.

Parece una imprudencia, pero si llego a pensar en algún momento que no podía llegar a casa me hubiera quedado a dormir en la oficina, o en su defecto por el camino si el sueño me hubiera hecho ir peor, pues en una única ocasión gracias a dios me dormía tanto que al final tuve que parar a dormir por el camino, y no me arrepiento, porque seguramente de haber continuado el viaje...., hubiera sido el último, ya que contra el sueño no se puede luchar, cuando esté comienza...., suele terminar venciéndonos, así que lo mejor es parar y no ser imprudente, porque es mejor llegar tarde, o al día siguiente, que no llegar nunca a nuestro destino, y las prisas no son buenas consejeras, si hay sueño, lo mejor es descansar, el cuerpo y los que nos rodean nos lo agradecerán....

El caso es que después de más de 12 horas de trabajo pudimos irnos a casa mi equipo y yo con el trabajo bien hecho y unos resultados un poquito peor de lo esperado y deseados, pero muy buenos para lo que podría haber sido (un desastre casi).

Cuando llegué a casa Neska me estaba esperando durmiendo ya ^_^

Así que salió de la habitación con esos ojitos de dormida que pone siempre que se levanta y vino a esperarme.

No solo porque llegaba, si no porque me habían dejado pizza para cenar y ella quería cenar conmigo jejeje, así que nos fuimos a la cocina e hicimos un mano a mano que ganó ella, puesto que la piza se había quemado un poco y era más para su paladar que para el mio :-p

En fin, que después de un duro día de trabajo había que dormir, y descansar para el día siguiente que tenía sesión de tarde.

Afortunadamente mi jefe me llamó esta mañana a las 12:30 y después de preguntarme si había descansado, a lo que le dije que si (aunque no era cierto del todo) me dijo que no hacía falta que fuera a trabajar, que lo que había que hacer esa tarde podía dejarse para el lunes, así que hoy he podido descansar de verdad y aprovechar el día en ampliar mis conocimientos para mi trabajo estudiando, además de hacer algunos recados que tenía atrasados ^_^

Eso es un jefe!!!!!

Gracias!!!!!!

^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.