lunes, 28 de marzo de 2011

Vuelta al principio

Nada, que no hay remedio, cuando te viene un bajón toda la dieta y los esfuerzos realizados para perder un par de kilos que ni siquiera se ven reflejados en la báscula se van al garete por unas ganas locas de comer….


En fin, que se le va ha hacer.

Un día en el Foster Hollywood no es como para arruinarte la dieta, ya que un día a la semana puedes darte un festín y no pasa nada, pero cuando a ese día le sumas dos hamburguesas del McDonals otro día, que si pizza, refrescos y un sin fin de bollería…., es normal que la báscula se asuste, o por lo menos que te vuelvas a hinchar.

En fin, que de vuelta a la dieta rica y sana de nuevo, a ver si esta vez la motivación, que no es motivo por el que se va al garete, vuelve de nuevo y así volvemos a sentirnos bien.

Y el caso es que comiendo bien luego cuando te metes porquería en el cuerpo, es decir, comida basura pues ya no te sienta tan bien, e incluso comes menos, pero cuando la cabeza te dice una cosa muy distinta a la que tu quieres…., se fastidia todo, y mucho más si no acompaña el tiempo….

En fin, que vamos a intentarlo de nuevo.

Esta vez con cambio de imagen y todo, ya que me olvidé del tema de las rastas por ahora y la melena que lucia esperando transformarse se ha ido al garete y ya apenas si queda…., pero lo necesitaba, porque tanto pelo al final cansa :-p

Para comenzar he hecho un gran descubrimiento, que no es otro que usar un artilugio de la batidora. Sips, algo tan inocente como una batidora te puede dar ideas para cocinar.

El caso es que me han enseñado ha hacer el pollo desmenuzado con uno de sus artilugios y así está más rico y dan más ganas de comerlo, y si le pones champiñones esta algo más sabroso, junto con algo de perejil y ajos…., ¿lo estoy transformando?, sips, de momento lo que quiero es no comer grasa, y este pollo está echo a la plancha con un poco de ajo y perejil frescos, lo que le da algo de sabor, en fin, cuando coja otra vez la rutina cambiaré el ajo y perejil por algo de especies, que también le da sabor, o lo haré un día de una forma y otro de otra. ¿Los champiñones?, es cuestión de cambiarlos para no cansarse y ponerle algo diferente a la plancha o simplemente el pollo solo…., hay que variar para no aburrirse y hacer las tonterías que he hecho yo, aunque son más bien por el mal ambiente del trabajo que me lo llevo a casa muchas veces sin querer y me fastidia todo.

Tengo que conseguir quitarme otra vez esa tripa que me ha salido del hinchazón que llevo, espero lograrlo en el próximo mes, de momento vuelvo a la carga con ganas e ilusión, que es lo importante, además de una buena carga de suplementos que he dejado de tomar durante una semana entre otras cosas porque estaba sin hacer nada y no quería gastar el dinero en balde, además de desintoxicar el organismo.

Vamos a ello!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.