jueves, 31 de marzo de 2011

Un cambio siempre viene bien....

por pequeño que este sea, sips, y es que esta semana estoy trabajando con unos colegas en otra sede y se nota el cambio, todo en este nuevo lugar es más divertido, entre otras cosas como bien me han sabido indicar porque lo que hago durante la misma es nuevo para mí y no llevo años haciéndolo, con lo cual esta salida de la monotonía me ha venido muy bien, y a pesar de que al principio no estaba seguro mi jefe de si mandarme o no, al final intercedieron por mi y he podido tener esta aventurilla antes de marcharme definitivamente hacia otro destino, porque la suerte está echada, ya solicité un cambio de sede y si tengo suerte en dos meses tendré la respuesta de cual me han dado dentro de mis peticiones.

Por una parte es un acojone, pero por otra es genial esta incertidumbre y la ilusión de un gran cambio profesional ^_^

A ver qué pasará, de momento a terminar esta semanilla con el nuevo grupo de trabajo, el cual tiene unos horarios muy buenos y me permite descansar y ventilarme más que donde estaba, además de aprender cosas nuevas y conocer gente diferente a la que ya me había acostumbrado a ver, y que me tiene un poco hasta las narices....

En fin, que esta semana se está quedando pequeña y corta, pero después de ella vienen las vacaciones de Semana Santa que para mí con un poquito de suerte serán de 10 días, con lo cual menos tiempo para marcharme de aquí....

Un día muy bueno me espera hoy. Corto quizás, pero no importa. Realmente lo estoy pasando tan bien que no me importaría repetir y volver otra vez. ¿Imposible?......

Finalmente simplemente dar gracias por este día tan bueno, porque el sol esta haciéndolo brillar con fuerza, y ya se notan los efectos de la primavera ^_^

A ver si este fin de semana hago algunas fotos y las pongo para dejar aquí constancia del buen estado de salud de la Primavera ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.