martes, 22 de febrero de 2011

Si peso más......

¿cómo sé si adelgazo?

Bueno, esa pregunta nos la hacemos constantemente cuando intentamos adelgazar, y como nos dicen siempre, la respuesta está en la ropa.

Ahora mismo según la báscula peso 80 kg, pero en mis pantalones puedo ver que he adelgazado, cosa que no refleja la báscula, pero veo cada vez que me pongo unos pantalones y veo que cada día me están más grande.

Sips, el músculo pesa, la carne se compacta, pero ya podía la báscula decir que peso menos y animarme al verlo ahí, ¿no?, porque es desesperante ver que con todo el esfuerzo que haces cada vez das más peso, y por mucho que lo notes en la ropa, el animo no es el mismo....., todo es psicológico, así que habrá que ir animándose, aunque claro......

Como no podía ser todo tan fácil me ha venido el bajón de azúcar y he cometido más de un error comiendo pizza más de la cuenta y bollería industrial.

Sips, cuando no la tomas no pasa nada, ni la necesitas ni te acuerdas de ella, pero cuando comienzas a tomarla de nuevo...., parece que no tienes otra cosa en la que pensar que no sea la de comer bollicaos y toda la mierda que te den de bollería ya hecha y con chocolate....

En fin, habrá que mentalizarse de nuevo, aunque ahora mismo no es fácil porque estoy pasando por momentos de estrés, y además voy a casa unos días, con lo que no tengo pensado hacer mucha dieta, ya que para tres días que voy aprovecharé para cenar y comer por aquí y allí con los amigos y familia.....

No hay más remedio a mentalizarse de nuevo toca.

Creo que algo negativo es que no tengo ni siquiera ganas de hacerme la comida, lo que es un problemon, porque si no te apetece ni hacerte un plato de pasta...., es algo difícil poder hacer bien la dieta.....

Ahora mismo estoy tomando 1 cápsula de Hydroxicut Hardcore y otra de Lipo 6 Black.

Sips, se me ha ido la pinza, pero a ver si da resultado, que de momento lo veo.

Lo malo...., que cada vez tengo menos energía y me cuesta más todo, ni los termogénicos hacen que tenga energía y pueda carburar más, pero bueno, a ver como continua la cosa, que de momento en un mes aunque he ganado 3 kilos en la báscula he perdido una talla en pantalón, o talla y media ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.