lunes, 9 de agosto de 2010

Para que no me roben el Iphone…

Pues eso, hace unas semanas que me compré un móvil nuevo, que en principio utilizaría como segundo terminal con mi tarjeta de prepago, y como para habituarme a el quería usarlo unos días como principal e iba a dejar el IPhone en casa, no se me ocurrió otra cosa que esconderlo por si entraban a casa a robar que al menos les costara trabajo encontrar mi móvil y se lo curraran, aunque no sé que me iba a dar más rabia, que me robaran el IPhone o las consolas y la tv.

¿Qué consolas?, pues una PS2, la PS3, la Wii blanca, y las dos portátiles la NDS y la PSP, además de una tv plana de 37”.


Así que no sé con qué saldría perdiendo más (es evidente…..), pero bueno, en principio mi intención era que no me quitaran el pequeño juguete que tanto me gusta…..


El caso es, que lo escondí  tan bien que no sé donde lo he puesto, pero seguro que si entran a robar es lo primero que encuentran al buscar por la casa


Así que me he quedado sin IPhone sin que me lo hayan robado, ya que nadie ha entrado en casa, pero no logro encontrarlo, y ya le he dado dos vueltas a la casa….., seguramente cuando no lo busque lo encontraré, pero de momento….., estoy sin mi IPhoneeeeee!!!!!!




Así que si alguna vez escondéis algo para que no os lo roben si entran en casa….., acordaros bien de donde lo metéis, no os pase como a mí, y os quedéis sin vuestro juguete por culpa vuestra, en mi caso por culpa mía…..


En fin, espero encontrarlo un día de estos, y si no…., miraré precios para comprar otro, lo único bueno…., que la tarjeta la tenía en el móvil que uso ahora, así que al menos no he perdido todos los teléfonos de mi gente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.