domingo, 8 de agosto de 2010

Japón...

El país que más me gusta es Japón, si pudiera viviría en el, es difícil, lo sé, pero hay que soñar, y más importante aún intentar hacer realidad tus sueños, porque si no...., no sirve de nada...

Quizás el año que viene vaya al país del sol naciente, ya que hasta el  momento me ha sido difícil poder cumplir ese sueño por demasiados motivos, pero no hay que lamentarse de nada, no vale la pena, hay que aprender de los errores si se cometen e intentar mejorar aquello en lo que fallaste.

Es decir, aprender una lección de todo lo que sucede en la vida, ya que las cosas siempre pasan por algo....

Tal es así, que ahora me dispongo a recopilar toda la información para poder realizar el viaje que quiero, ya que he ido cambiando la ruta que quiero hacer en varias ocasiones, y ahora quiero ir aprendiendo más cosas en serio para así poder viajar y hacer realidad uno de mis sueños.

Una cosa bastante importante es el idioma, algo que a mucha gente le echa para atrás a la hora de viajar a ese país, y para ello me dispongo a estudiar esa lengua que no parece nada fácil, pero ya me empieza a resultar algo familiar, al menos al ver los trazos que forman sus "letras"....

Ya os iré informando de mis progresos y de lo que vaya haciendo, creo que puede ser algo interesante ^_^

De momento estoy recopilando los libros que encuentro en Internet, habiendo algunos bastante interesantes que parecen buenos para comenzar, y visitando algunas web que pueden ayudarme en mi nuevo reto ^_^


Con forme los vaya viendo y decida cual me resulta más los iré imprimiendo para tener un soporte en papel, ya que aunque estamos en la era de la informática y la tecnología no podemos evitar necesitar el contacto con el papel que nos proporcionan los libros, aunque utilizaré un par de programas que me facilitaran el estudio en cualquier lugar y momento, unos para PC y otros para IPhone.

A ver que pasa, y como se me da ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.