viernes, 27 de agosto de 2010

Los buenos amigos....



No hay nada como retomar viejas amistades, y más aún si esa amistad es importante para nosotros ^_^

Hace unos días llamé por teléfono a un amigo con el cual no había terminado muy bien la ultima vez que hablamos, ya que por unos mal entendidos dejamos de hablarnos y por cabezonería de uno u otro no habíamos vuelto a hablarnos….

En fin, que si uno no da el brazo a torcer dos siguen peleados por una chorrada, en este caso me tocó a mi, puede ser que la próxima vez (espero que no haya una segunda vez) le toque a el ser quien llame.

Fue como si nunca hubiera pasado, como si hubiéramos hablado hacía dos minutos, y eso es lo mejor de estas amistades, que no pasa el tiempo por ellas, y sabes que pase lo que pase siempre estarán ahí.

Ahora mismo las cosas no le van como esperábamos los dos, pero antes de dejar de hablarnos ya le iban algo mal, aunque ha habido cambios en su vida que han sido para mejor y le han venido muy bien, pues ya tocaban alguno de ellos y sobre todo que la cosa le funcionaria en algún u otro sentido.

Ya hemos quedado para vernos, y seguro que cuando lo hagamos será como siempre, pues no hay nada más sano para una amistad que los deseos de volver a ver a la otra parte ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.