domingo, 29 de agosto de 2010

Bucear....

Otra vez a bucear!!!!

Ya tenía ganas de meterme en el agua y sumergirme en ella de nuevo para estar una horita o más (si me dejan) ahí abajo disfrutando de tantos y tantos momentos buenos que da el compartir una buena y sana afición como esta con gente a la que le apasiona lo mismo que a ti.

Con luna llena lo que mejor que se puede hacer es una nocturna, para disfrutar de todo el esplendor de la noche desde el fondo del mar y así tener otra perspectiva diferente del lugar donde hace tan solo unas horas estuviste con la luz del sol.

Si, es como si fuera un lugar totalmente distinto, ya que aunque reconoces las rocas, y los fondos por donde pasas, a tu alrededor puedes divisar vida que tan solo sale a estas horas para disfrutar de su entorno.

Con luna llena, el apagar la luz y sentirte iluminado solo por esta es increíble, guarda un cierto misterio el fondo del mar a la vez que una tranquilidad inmersa cuando tus ojos se acostumbran a esa penumbra que es iluminada por esa redonda que está allí arriba y te permite ver lo justo, pero a la vez lo único que necesitas para poder disfrutar de todo el espectáculo que se dispone a tu alrededor.

Sips, me encantan las inmersiones nocturnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.