miércoles, 10 de diciembre de 2014

Resfriado inmortal....

Pues si, eso parece, porque desde hace más de un mes que lo tengo conmigo y no se marcha el muy.......

Aunque claro, para poder curarlo habría que tomarse lo que te mandan, y yo ya me he cansado de estar tomando cosas y que no me recupere, por lo que he dejado de hacerlo.

Lo peor de todo es el malestar general y el cansancio que llevo encima, el cual no me deja hacer mucho, pues siempre estoy más allá que acá, es decir, con ganas de dormir y sin ninguna energía para hacer nada, así que después de los análisis que me he hecho hace poco a ver si el dichoso médico da con la solución y me manda algo que realmente funcione, porque tomar por tomar los medicamentos que me da no me hace mucha gracia la verdad.

A ver si esta vez acierta, porque esto de la medicina a veces parece que es más por ciencia infusa, y aciertos que por verdaderamente saber lo que se hace, o al menos esa es la sensación que da muchas veces cuando vas al médico, como si nos gustara perder el tiempo en ir a la consulta y que nos atiborren a medicamentosos que quizás no necesitemos pero por si acaso....., y si fuera esto.....

En fin, que los resfriados últimamente están al alza, y no solo eso, sino que cada vez son más resistentes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.