jueves, 11 de diciembre de 2014

Problemillas con el ordenador.

Bueno, hace unos días tuve unos problemillas con el ordenador, y gracias a las páginas que pongo abajo pude solucionarlos, no digo que estén todas las soluciones a todos los problemas, pero al menos si a los que yo tuve, en concreto con algo que el antivirus detectó como: MultiPlug.Gen4 y con unas palabras que me salían en color y tamaño diferente a las otras, y lo solucioné buscando "eliminar palabras subrayadas en...."

Dejo los dos enlaces de las páginas donde encontré la solución, por si te ha pasado y necesitas ayuda, y por si me vuelve a pasar a mi, porque mis búsquedas son un poco malas, y así al menos habrá una entrada que coincida con mis palabras a la hora de buscar si no recuerdo que lo tengo por aquí ;-p

Y sin más, aquí están las dos soluciones (las dos últimas básicamente son lo mismo...):





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.