sábado, 12 de abril de 2014

Páginas para buscar Anime y Manga.

Hacía tiempo que no buscaba series de anime, ni manga para ver, entre otras cosas porque siempre que buscaba no encontraba buenos lugares para ello, pero hace unos días volví a la carga con más suerte, pues tengo unas páginas que estoy usando que me han dado buen resultado, eso sí, a mi personalmente me gusta verlos en japones con subtitulos en español, así que así es como los tengo.

Esas páginas que de momento me están dando resultado son:





Hay alguna más, pero estas cuatro son las que más "fundo", así que las otras tres que descubrí a penas si las uso, y no solo eso, sino que una de ellas ya ni la actualizan, así que no merece la pena ponerlas, eso si, aprovechar y disfrutar!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.