martes, 22 de abril de 2014

La gente está muy mal.


He decidido poner mi moto a la venta, casi no la uso, y este año la usé tan poco que hasta se me fue la batería y he tenido que cambiarla prácticamente sin usarla.

Pues bien, la llevé al mecánico para cambiarla, y ponerla al día porque tenía que pasar la iTv, así que ya de paso me aseguraba que estaba bien.

Ya sé como está, incluso mi mecánico lo sabe, por lo que no he tenido ninguna sorpresa, y la cosa ha ido bien tanto con el como a la hora de pasar la revisión.

Pues bien, pongo la moto a la venta, y con un precio que considero está bien, y no paro de recibir mensajes de gente que quiere mirarla, pero el precio no le parece correcto, según ellos el mercado manda y el precio debería ser mucho menor.

Y yo pienso...., si no te gusta el precio del anuncio ¿por qué preguntas por ella?

¿Crees que te la voy a regalar?, hay muchas más ventas de este modelo, con km parecidos, y menores precios, si no te gusta lo que ves, ¿por qué me haces perder el tiempo?, si tú quieres hacerlo no es asunto mío, pero cuando gastas el mío, me molesta la verdad.

Este es un país de rateros, si, de rateros, pues la gente quiere conseguir gangas a cuatro euros, y no pagar lo que vale.

No está mal, si lo consigues bien, pero si no quieres pagar lo que te piden por algo, ¿por qué insistir o probar con ello?

Yo cuando voy a comprar algo no paro de buscar hasta que encuentro lo que puedo comprar, si me interesa pregunto, y voy a por ello, si no me convence, pues simplemente continuo buscando.

¿Hay crisis?, sí, pero yo no regalo mi moto, la vendo, para regalarla, se la regalo a mis primos, o algún amigo y que ellos la disfruten, para venderla, está el resto del personal, si la quieres comprar pregunta, y todo lo que quieras, al fin y al cabo va a ser tu vehículo durante los próximos años, pero no me vengas con que no quieres pagar tanto, que es un precio excesivo, que si podría bajarlo...., porque en mi anuncio dejo bien claro que no hay negociación posible por el precio.....

En fin, no hay cosa más molesta, que hablar con gente que realmente no quiere comprar, al menos no lo que se vende, con las condiciones que se mencionan, hay muchas más ventas que mirar, así que, si no estáis de acuerdo con lo que os venden (y hablo en general), no molestéis a los vendedores.

A ver si tengo suerte, aunque gracias a dios, no tengo prisa por venderla...., de momento ;-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.