miércoles, 15 de mayo de 2013

Matando mi iPhone y recuperando mi Lumia 800.

Como todo en esta vida no puede ser perfecto, hace dos días me cargué mi iPhone 4 intentando cambiarle la carcasa negra por una verde.

El paso de desmontarlo genial, un gran video tutorial el que pillé, pero luego resulta que al montarlo no es tan bonito como parece, ya que uno de los conectores no me llegaba al lugar donde debía enchufarlo, más concretamente el que hace que podamos tocar la pantalla y movernos por ella, así que no se me ocurre otra cosa, que después de montarlo y desmontarlo mil veces, voy yo y a la desesperada tiro un poco para ver si se alarga el cable...., y...., muy mala idea.

No tengo ni idea de como se lo montan para poner la pantalla, pero yo me cargué la pantalla nueva, y no soy capaz de montar la que tenía, así que ahora no solo tendré que pagar lo que me pidan para que me vuelvan a montar el móvil, sino que además, me quedo sin pantalla nueva por imbécil....

Así que como me quedo sin iPhone por un tiempo (ya iré a preguntar lo que me cuesta mi tontería y ver si puedo pagarlo o dejarlo a un lado de momento), pues he tirado de mi Lumia 800, el cual no había manera de sincronizar con el dichoso Zune, y hoy por fin lo he conseguido después de intentarlo un millón de veces....

En fin, que todo no iba a salir a la primera, así que aunque conseguí sincronizarlo, va el tío y no quiere actualizarse, por lo que llevo casi toda la tarde intentando actualizarlo, y lo que queda, porque esto no va a sucederme a la primera, y como lo que me ha pasado anteriormente, tendré que esperar tres mil millones de pruebas para conseguir (si es que sucede) actualizar el maldito Nokia, y es que los Finlandeses eran grandes hasta que se liaron con Microsoft, el cual tiene una mierda de sistema operativo para móviles, pues windows-mobile es una mierda total!!!!!

A ver si cambian y mejoran la cosa, porque aunque me gustan sus móviles tengo más que comprobado que windows-mobile no vale una mierda, y me gustaría que volvieran a desarrollar ellos mismos un SO para su móvil, y que fuera de código abierto para que los desarrolladores puedan mejorarlo cada día, y no solo eso, que también puedan desarrollar sus juegos, aplicaciones...., para mejorar Nokia día a día, en vez de hacerse más mediocre y olvidadiza esta marca.....

En fin, que mientras sigo soñando con recuperar mi iPhone y que Nokia mejore, me toca joderme e intentar que esto funcione.....

Por cierto, si quieres cambiar la pantalla de tu iPhone, te aconsejo que veas miles de tutoriales antes y te informes, porque quizás puedas, y te felicito por ello, eres un máquina, pero si te pasa como a mi...., la has jodido!!!!!

jojojojojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.