viernes, 3 de mayo de 2013

Correr y montar.

Hacía mucho tiempo que no me movía, pero desde hace unos meses hasta hoy, aprovechando el buen tiempo estoy saliendo a correr una hora siempre que puedo, o a montar en bici también una hora, dependiendo de mis sensaciones y del tiempo.

Para correr uso unas Saucony en asfalto y unas Trabuco en montaña, para mi una gran inversión en cada una de las dos superficies la verdad, ya que después de estudiarlo un montón al final me decidí por estas dos zapas y no me arrepiento, ya que me funcionan muy bien y mis piernas no se resienten para nada al terminar, lo que hace que pueda volver a repetir al día siguiente ^_^

En bici el sábado cambio, ya que me voy a comprar una Specialized de 29" ^_^

Así que estoy deseando tenerla en mis manos ^_^

De momento estos últimos tres días estoy rodando en bici, ya que la rodilla derecha la llevo un poco tocada, y lo cierto es que no sé porqué, ya que no recuerdo haberme dado ningún golpe, ni haber hecho ningún mal movimiento :/

En fin, que debido a esto no puedo correr, y los últimos tres días he estado rodando en bici, una hora cada día, menos ayer que estuve dos horas ^_^

Y es que mi objetivo es ponerme en forma, coger Moreno y sobre todo perder kilos ^_^

Jejeje, y de momento he conseguido deshinchare, así que algo debo este haciendo bien.

Cierto es que estoy tomando un quemador de grasas desde hace tres días, y proteínas desde hace casi un mes, así que algo debe influir, porque la dieta la llevo así, así, pues un día la hago bien, al otro no, tres días si, uno regular..., y esa es la tónica tan horrible que llevo :(

A ver si me centro y puedo mejorar ese aspecto, aunque me aburre últimamente lo que como y todo me sabe igual, además de no tener ninguna gana de cocinar, que es otro gran problema, pies cuando comía disociadamente adelgace un montón la verdad, y tengo que volver a centrarme y repetir para perder peso a mejor ritmo, o mejor dicho, a un ritmo más constante.

De momento lo que he conseguido es no tomar ningún refresco desde hace un tiempo, lo que es muy importante, ya que una vez te acostumbras a ello el cuerpo no te pide tomarlos ^_^

Ayer pesaba 78 kilos, veremos a ver lo que me dice la báscula la semana que viene :o

Ah, también comencé a hacer algo de pesas, pero muy poco, y en casa, para tonificar la parte superior, ya que mi trabajo se centra sobre todo en el tren inferior ^_^

Todo esta pensado, pero hace falta centrarse y que funcione.

Por suerte, parece que el quemador de grasas que me aconsejo mi primo funciona y me pone las pilas, así que para mi personalmente ha sido una buena inversión ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.