jueves, 13 de septiembre de 2012

Por fin el iPhone 5!!!!!!

Sips, han sido tantas las filtraciones que al final ya está aquí el nuevo iPhone 5   ^_^

De momento lo "único" que no me gusta, es la nano SIM esa que se han sacado del bolsillo, ya que eso supone tener que ir a la compañía a comprarte una nano sim y con ello ya saben que tienes un iPhone 5 y algunas, como Vodafone te meten sí o sí la tarifa de datos porque a ellos les da la gana y tu tienes un iPhone 5, así que para mi es una putada, pero bueno, todo es cuestión de cambiarse de compañía, ¿no?

Aunque claro, eso también hace como ocurrió con el iPhone 4 que tu sim no te valga para los otros móviles que puedas tener, o tengas que tener cacharritos para hacerla volver al tamaño estándar de antaño.....

Sips, se supone que cuando te compras un iPhone 5 es para llevarlo a todas partes y que sea tu móvil principal, pero quizás alguna vez donde vayas te convenga llevar otro móvil con la sim que usas para el (p.e. el campo o al gimnasio), y claro, ya no puedes hacerlo, así que....., a cambiar el formato de sim de nuevo.

Otra cosa "piu" es el nuevo conector para cargar el móvil, el cual espero que con los precios que tiene el nuevo iPhone 5 lo incluyan en el paquete de inicio, pues si me lo compro quiero ese cargador, ya que no hay que estar pendientes de si lo metes bien o no, pues dicen que sirve en las dos direcciones, así que va a ser genial no tener que preocuparte de ello ^_^

La pantalla me gusta más que esas que salían por las distintas web, ya que conserva la filosofía de los anteriores modelos pero un pelín más grande, en mi opinión sin haberlo tenido antes en su justa medida, porque mira que son muertos los Samsung Galaxy 3....., en mi pequeña opinión claro está.

Así que ya tenemos un nuevo juguete con el que divertirnos en unos días cuando salga, lastima que haya sido justo cuando subieron el IVA aquí en España :-(

Para más información visita:  iphone-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.