miércoles, 8 de agosto de 2012

Última noche de trabajo.

Esta noche es la última que trabajo y después me voy dos semanas de vacaciones.

Lo cierto es que tengo unas ganas tremendas de descansar, porque los jefes últimamente no paran de meter presión y pedir más, y eso que como a muchos Españoles nos han bajado el sueldo y estamos pendientes de un hilo en nuestro puesto de trabajo, preocupados por si cobraremos la próxima nómina o no....

El caso es, que nos están quemando tanto que estamos hasta las narices y cuando podemos intentamos escaquearnos y tomarnos un respiro, porque ellos no hacen nada desde su despacho y nos obligan a nosotros trabajar por ellos y nosotros....

En fin, que el viernes me voy de vacaciones, y estaré dos semanas por casa, aunque esta vez es diferente, ya que hasta ahora en mayor o menor grado siempre quería ir, pero esta vez no tengo muchas ganas la verdad, me gustaría mucho más quedarme en casa y no ir a ningún sitio, pero tengo una abuela muy mayor que en verano está mejor conmigo y mis amigos que con su hijo y su nuera, así que tenemos que bajar y estar con ella, aunque no tengamos ninguna gana la verdad.

Para colmo Neska está hoy con ataques, cosa buena, porque en teoría no debe tenerlos el viernes que es cuando viajamos, pero a la vez una putada porque la pobre se queda echa polvo, y el anuncio de la ola de calor tampoco hace que se tengan ganas de bajar, porque aunque nosotros nos bañaremos Neska se freirá de calor por el sur, lo único bueno es que como tenemos una gran terraza podemos bañarla en ella y tenerla siempre mojada para que no tenga tanto calor....., ya veremos como lo pasa....

A ver si el año que viene mejora, y podemos tener unas vacaciones diferentes o no tan marcadas por las demás personas y más por nuestras decisiones, porque llega un momento en el que se tiene ganas de hacer lo que se quiera sin tener que mirar a los demás y basar nuestras decisiones en lo que los demás esperan o quieren, ya que eso es una mierdecilla....

Hace un rato limpié las maletas, ya que necesitaban un lavado antes de usarlas de nuevo, así que la cuenta atrás parece que ya es más real que hace unos días.

Otra cosa que quiero también es llevarme muchas cosas que me sobran de esta casa, porque tengo más mierdecilla....., si fuéramos Japoneses nos desharíamos de todas las cosas superfluas que tenemos en casa y no nos sirven para nada o al menos dejaron de servirnos hace tiempo, pero somos tan "sentimentales" que muchas cosas las tenemos por esas emociones que despiertan en nosotros más que por la realidad de las cosas.

Así que tocará sacar cajas y llenarlas de mierdecillas varias, para con un poco de suerte dejar mi mini habitación con más sitio que hasta ahora, ya que está un poco saturada.

El año que viene esperemos que sea diferente y podamos hacer las cosas que nosotros decidamos, sin cajas, sin familia a la que complacer....., sin...., bueno, hay cosas que me gustaría seguir teniendo pero de otra forma.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.