martes, 10 de julio de 2012

Nokia Lumia 800.

Tengo un iPhone 3 y otro 4, el 3 me está dando problemas desde hace un tiempo, así que he estado mirando el Nokia Lumia 800 para cambiar el iPhone que me ha dado muy buen resultado todo este tiempo.

Me decido por un Nokia porque los problemas que tengo ultimamente con los iPhones son en las llamadas y coberturas, no sé si porque he tenido mala suerte con el que me ha tocado o si es que le he dado un golpe sin querer y los he estropeado, pero como siempre me han dado buena suerte los Nokia me he decidido por este modelo en concreto y estoy mirando lo que dicen por ahí.

Por lo general hablan bien, lo malo es la duración de la batería, pero como a mi lo que más me interesa es que pueda hablar bien por el y navegar, creo que este sería un buen cambio, además según he podido leer estos fallos se han corregido con las nuevas actualizaciones de sotfware que ha habido, así que espero poder encontrar algo a un precio aceptable para mi bolsillo y tener un nuevo Nokia en mi poder, ya que hasta ahora los que he tenido siempre me han dado muy buen resultado, y como todos los móviles de hoy en día suelen tener una pantalla demasiado grande para mi gusto y mi bolsillo (me gusta tener mi móvil cerca y que no sea un monstruo), este tiene el tamaño perfecto para mi, siendo bastante discreto.




















































Fotos de: http://es.engadget.com y google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.