jueves, 3 de mayo de 2012

Más deporte!!!!!

Sí, sí, sí.

Esto marcha, todos los días hago una hora de deporte, incluso alguno llego a hora y media, lo que está genial.

Hoy he corrido media hora que me ha hecho sudar, y otra media hora de pesas, que me han sentado de maravilla, y mucho mejor la ducha de después ^_^
 
 
Sin duda no hay nada como sentir los músculos a tope y ese cansancio que se apodera de las piernas después del ejercicio, hace que merezca la pena el trabajo realizado, y te des cuenta que lo has hecho bien ^_^

La ducha es genial para devolverle al cuerpo toda su frescura.
 
 

Y lo mejor de todo, el estar quemando calorías.

Y para comer...., no lo hice demasiado bien, tomé tan solo dos tortitas con paté para comer, y para cenar una crema con un calabacín, dos patatas medianas, una cebolla, una zanahoria, un poco de aceite y una pizca de sal, previamente cocidas todas las verduras, y luego hechas puré, todo ello con la Thermomix.

2 comentarios:

  1. Hay que comer un poquito más...
    Yo te entiendo perfectamente, también estoy a dieta, así que sé cómo te sientes y lo bien que sienta todo lo que has dicho ^^ Es una maravilla hacer ejercicio ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay que recortar calorías de donde sea!! ;-p

    Y desafortunadamente ahora mismo tengo unos horarios de trabajo que no me permiten tener un horario fijo para comer, así que tengo que tener cuidado a la hora de hacerlo para no pasarme o dejar de comer "medianamente" bien, por la dieta, y por mi salud ^_^

    ResponderEliminar

Traslate this page.