viernes, 18 de mayo de 2012

Carta de un cachorro a sus "dueños".



Queridos Papa y Mama:

Hoy me quitaron la vida. Uds. de mi se cansaron y me llevaron a la perrera. Ahí había sobrepoblación y solo les signifique una desafortunada estadística mas. Ahora me encuentro dentro de una bolsa negra en algún basurero cualquiera. Se que alguna otro cachorro usara la vieja correa que ahí deje. Mi collar…,  estaba tan sucio y tan pequeño para mi cuello que la encargada me lo quito antes de mandarme al viaje hacia el puente del arco iris.

¿Estaría todavía en casa si no fuera porque mordí tus zapatos? No sabia lo que significaban para ti, se que eran de cuero y estaban en el suelo pero yo solo estaba jugando. Además a ti se te olvido comprarme juguetes para mascota.

¿Estaría todavía en casa si hubiese sido limpio? Se que restregar mi nariz contra la pared como lo hacia solo me hizo sentir avergonzado de saber que de todas formas tendría que irme. Te recuerdo que hay libros o personas encargadas de enseñar como avisarte cuando quiero me abras la puerta para ir al patio.

¿Estaría todavía contigo si no hubiese traído pulgas a casa? Sin medicina antipulgas no podía deshacerme de ellas y tu me dejabas sin atención por días en el patio.

¿Estaría todavía en casa si no hubiese ladrado mucho? Yo solo estaba diciendo: Me siento solo, tengo miedo. ¡Escuchame!! ¡Aqui estoy y quiero ser tu mejor amigo!!

¿Estaría aun en casa si hubiese logrado hacerte feliz? Tus golpes no solo me dolían, también me demostraban que no lo eras.

¿Estaría todavía en casa si te hubieras tomado la molestia de cuidarme y enseñarme buenos modales? Quizá si, pero tu nunca pusiste atención en mi hasta después del primer año o mas, ya cuando pensaste las cosas no tenían solución.

Papa y Mama:
Esperé todo el tiempo por tu amor.
Hoy me quitaron la vida.

Los amo.
Tu cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.