domingo, 25 de marzo de 2012

Usando mi nuevo iPhone 4.

Si, ya sé que mucha gente ya esta mas que harta de usar este movilillo para todo, pero yo tan solo hace dos meses que lo tengo y hasta ahora solamente lo había utilizado como cámara ya que quería liberarlo y usarlo con mi otra compañía, cosa que no me ha sido posible debido a la dB que tengo en el, y si a eso le unimos el hecho de que mi BB está más en el otro espacio que en este...., pues ya tenemos el motivo de estar usandolo y no haber tenido mas remedio que hacerlo :/

En realidad, no tengo conexión en el, estoy haciendo maravillas para conectarme en casa... (véase post anterior), ya que e intentado instalarle uno de esos programas que te dejan ver la clave wifi de los vecinos pero no e logrado que funcione, así que después de todo el día investigando como hacerlo, puedo decir que no he sacado frutos de todo el trabajo realizado, y si a eso le unimos lo mal que se me da buscar por la red.... Ya tenemos el porqué de mi fallo...

En fin, que aquí hay alguien más x el mundo que ha enriquecido más a Apple :o

^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.