sábado, 31 de marzo de 2012

Problemas con el iPhone 4

El iPhone 3 nunca me había dado problemas, y el 4 ha sido una caca para mi.

Para empezar, no sabía que llevase microsim, lo cual fue una cagada por mi parte, pero eso se soluciona pronto, o bien comprando una microsim (las compañías te la cobran, o al menos a mi me la intentaron comprar), o la cortas, en modo casero, o con un cortador especial que ya lleva la medida exacta.






A mi me lo hicieron con la máquina que corta las tarjetas en un PhoneHouse al que fui para cambiar mi tarjeta sim por una microsim, donde por suerte no tenían microsim y el chico me dijo que me la podía cortar bajo mi responsabilidad, ya que a veces si la sim era vieja podía cortar el chip y no funcionaba bien.

Por suerte a mi me funcionó y no tuve problema.

Ahora el problema que tengo es que no me escuchan cuando llamo, yo si escucho lo que me dicen, pero la persona a la que llamo no oye nada de lo que digo :-/

Según he estado mirando por la red el problema suele encontrarse detrás de la microsim, algunas veces se resuelve simplemente apretando por detrás de la sim (a mi a veces me funciona, otras no....), también aconsejan que se deje que se descargue toda la batería y luego se cargue de nuevo, ya que a veces se soluciona.

Si ninguna de las dos formulas resuelve el problema debería restaurarse el móvil, haciendo antes una copia de seguridad de todo lo que tienes dentro, o ya en plan extremo...., si no lo tienes en garantía abrirlo y volver a poner la pieza que en teoría se ha quedado suelta en su lugar.....

De momento estas dos ultimas opciones no las he probado, la primera porque no tengo muy claro como hacerlo y si se va a quedar en el iPhone todo lo que he pagado :-/ poco, pero al fin y al cabo es mi dinero el invertido.

Y la segunda, no he podido hacerla porque no tengo el destornillador adecuado, el cual pienso conseguir, ya que creo que es la única forma de solucionar el problema, en mi iPhone, a ver si puedo conseguirlo y no cuesta muy caro, porque el dinero invertido, me servirá para más veces ^_^



1 comentario:

  1. Hi! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other Fashion Write For Us blogs that go over the same topics? Thanks a ton!  

    ResponderEliminar

Traslate this page.