lunes, 5 de marzo de 2012

De compras en MediaMarkt.

La cosa está mal, no podemos negarlo, pero hoy en MediaMarkt había tantisima gente que las colas para pagar eran enormes, pues la gente no se limitaba a mirar, si no que compraban, y a base de bien, todo lo que uno se puede imaginar, pero sobre todo artículos bien caros, como televisiones, portátiles, consolas, ipad.....

Yo por mi parte conseguí comprar a un precio bastante decente mi disco duro (el de la entrada anterior) por 82 euros, y mi compi se compro un libro electrónico por 152 euros, concretamente el Sony psrt-1.
 


Este es el suyo :-)

 

Tan solo compramos lo que necesitamos, no como otras veces en las que hemos consumido más por consumir, lo que es un gran logro.

Me pregunto cuánta gente habrá comprado simplemente porque hoy era el día sin iva en el MM.

¿Tu necesitabas algo?

¿Qué compraste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.