miércoles, 28 de marzo de 2012

Cambiando de puesto......, otra vez :-(

Este año parece el año de los cambios, pues ya llevo unos cuantos desde que comenzó, y unos cuantos más desde que llegue a este lugar en Junio del año pasado :-(

No sé si lo hacen por joderme personalmente, o por aburrirme para que me vaya y así reírse de mi, aunque como no soy la única persona a la que le hacen esto, puede que no sea algo personal, cosa que siento en más de una ocasión por los comentarios que me hacen.

Y sí, otra vez más me han movido, pero esta vez no sé si para bien o para mal, ya que tan sólo tendré un compañero de trabajo con el que haré todo codo con codo, aunque unos cuantos más necesitaran que trabajemos con ellos en momentos puntuales, pero bueno, es eso,momentos puntuales, y cuando vengan nosotros decidiremos cómo y qué hacemos, así que no está del todo mal.

Lo malo es, que no tendré un horario fijo, por decirlo de alguna forma estaré a turnos, así que eso si es una putada, pues me van a fastidiar el tiempo libre la verdad, así que a ver lo que me hacen y cuánto me cuesta acostumbrarme.

De momento el primer día no ha estado mal, tuvimos bastante tiempo libre dentro de nuestra actividad laboral, pues todo estaba bastante ordenado y tan sólo tuvimos que revisar unos informes que la gente se había encargado de realizar bastante bien, todo hay que decirlo, justo antes de entregárnoslo, así que fue un trabajo fácil, aunque claro, cuando hay tanta calma luego siempre viene algo movido, así que no sabemos si acojonarnos o sentirnos afortunados de ello :-p

Otra cosa mala es, que las vacaciones ahora están algo jodidas, pero al menos estas me las han respetado, aunque eso sí, ahora los festivos ya no me afectan, pues tengo que trabajar cuando me digan, no pudiendo tener esos "premios" tan golosos como son los días de fiesta libres, pero bueno, si todo el trabajo es como ayer, puede que hasta tenga tiempo para estudiar en el trabajo ^_^

Y eso si que es muy bueno jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traslate this page.